Top Ten

El top ten mediático de la dictadura: Muy buena nota. Pero me permito hacer una acotación, que puede dar lugar, posiblemente, a distintas interpretaciones: puede ser que haya periodistas relativamente modestos, condicionados a mantener su trabajo, que no sean independientes, que estén sujetos a ciertos intereses. Pero pienso que los periodistas «estrella», como los que aquí se incluyen, SON INDEPENDIENTES. Nadie los obliga a hacer lo que hacen. Podrían estar en otros medios y decir otras cosas. Pero no quieren hacerlo.

Carlos Díaz

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ante la acelerada decisión del gobierno nacional de privatizar Aerolíneas Argentinas, Rubén Fernández, secretario general de UPSA, alerta sobre el riesgo inminente para los trabajadores y el impacto devastador en una industria clave para el país. Por Carlos Benítez.
Los incendios en Córdoba arrasaron, desde comienzos de año, 70 mil hectáreas. Pero 45 mil de esas hectáreas se quemaron en la última semana. El posible costo político para La Libertad Avanza. Por Lea Ross
La pérdida del espacio público como territorio común apunta a una lógica social virtual de desconexión corporal y subjetiva. Por qué es necesario ampliar la imaginación en tiempos de catástrofe. Por Mariano Pacheco