Moyano, no te creo

Otro debate silenciado por los multimedios: La siniestra macarteada de Moyano -típica del dirigente de la JSP aliado con la Triple A- que actuó a manera de guiño de la CGT para permitir la salvaje represión a los trabajadores de Kraft demuestra que si hay algo que no asume es «el espíritu del 1ºde mayo de 1968» (en realidad el eufemismo es una confesión de parte, porque demuestra que no banca ni ahí el enfrentamiento con la burocracia vandorista entreguista contra la cual nació y se desarrolló la CGT de los Argentinos).

Lo mismo puede decirse, claro, de los programas de La Falda y Huerta Grande, que en términos conceptuales para los Moyano y compañía están a la izquierda de la ultraizquierda.

Carlos Eichelbaum

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Entre el siglo XVIII y el XXI, aquí se zurcen dilemas centenarios con la frente en alto y los dedos en V, porque el norte vota chapaleando en el barro de la historia. Por Rossana Nofal
Entre el saqueo extractivista y la industrialización soberana, Argentina enfrenta una decisión estratégica: entregar sus recursos o convertirlos en trabajo, ciencia y futuro nacional. Por Julián Denaro.
La disonancia cognitiva explica cómo, ante la evidencia del error, elegimos creer igual. Un mecanismo psicológico que también sostiene el poder político. Por Eric Calcagno.