Moyano, no te creo

Otro debate silenciado por los multimedios: La siniestra macarteada de Moyano -típica del dirigente de la JSP aliado con la Triple A- que actuó a manera de guiño de la CGT para permitir la salvaje represión a los trabajadores de Kraft demuestra que si hay algo que no asume es «el espíritu del 1ºde mayo de 1968» (en realidad el eufemismo es una confesión de parte, porque demuestra que no banca ni ahí el enfrentamiento con la burocracia vandorista entreguista contra la cual nació y se desarrolló la CGT de los Argentinos).

Lo mismo puede decirse, claro, de los programas de La Falda y Huerta Grande, que en términos conceptuales para los Moyano y compañía están a la izquierda de la ultraizquierda.

Carlos Eichelbaum

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El sistema que quiere imponer el gobierno nacional, a la luz de los hechos concretos. La retórica institucionalista, con el deterioro democrático bajo el poncho. Por Gustavo Castro
Caso Brieger: Lamentablemente, todo tiene que ver con el poder, en su liso y llano significado. El abuso sexual, el abuso laboral, el silencio del resto, todo está ligado a las jerarquías y a la pura maquinaria del poder. Por Martina Evangelista
Ecos y voces: ¿frente a una nueva reforma constitucional? Panorama político sobre la provincia. Por Cristian Perg, corresponsal de Tucumán.