La elección de su Eminencia

Lamento mucho que su eminencia el cardenal Oscar Andrés Rodríguez no nos haya apoyado a los pobres, sino a los burgueses. Es parte de la bota opresora que nos pisa cada día, vergonzoso e inaceptable. Siento mucho reconocer que el espíritu santo no se equivocó cuando se eligió a Benedicto XVI, nos mató la fe su reverendisima eminencia.

Cinthia Andrade

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

“Encerrar a niños y jóvenes, ¿resuelve el problema de la seguridad?”. Una pregunta clave para un debate imprescindible: y sin exclusiones. Por Silvia Rojkés
A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.
“Argentina se encuentra frente a una disyuntiva histórica: o continúa sometida al nuevo estatuto legal del coloniaje (…), o emprende un proceso de reconstrucción institucional soberana.” Por Antonio Muñiz