La dignidad y la Banelco

Es cierto, la dignidad no usa Banelco. ¿Pero existe la dignidad todavía en Argentina? Y si existe ¿no constituye el patrimonio de una escasa minoría?
Estas preguntas no significan que personalmente haya negociado mi dignidad. Si así fuera, no sería un pobre jubilado que percibe una retribución mensual rayana, en los montos que el INDEC falseado informa, para la pobreza e indigencia.
Sí, la dignidad no usa Banelco, pero muchos funcionarios del actual gobierno prefieren la Banelco. Y no olvidemos la famosa frase de Manzano: «Yo robo para la corona». Las conclusiones quedan a vuestra suposición.
Los saludo atentamente.

Luis María Lombana

Corrientes

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.
“Argentina se encuentra frente a una disyuntiva histórica: o continúa sometida al nuevo estatuto legal del coloniaje (…), o emprende un proceso de reconstrucción institucional soberana.” Por Antonio Muñiz
Entre la apatía y el nihilismo: la vida posible (que no viene con fuegos artificiales). Por Martina Evangelista.