La dignidad y la Banelco

Es cierto, la dignidad no usa Banelco. ¿Pero existe la dignidad todavía en Argentina? Y si existe ¿no constituye el patrimonio de una escasa minoría?
Estas preguntas no significan que personalmente haya negociado mi dignidad. Si así fuera, no sería un pobre jubilado que percibe una retribución mensual rayana, en los montos que el INDEC falseado informa, para la pobreza e indigencia.
Sí, la dignidad no usa Banelco, pero muchos funcionarios del actual gobierno prefieren la Banelco. Y no olvidemos la famosa frase de Manzano: «Yo robo para la corona». Las conclusiones quedan a vuestra suposición.
Los saludo atentamente.

Luis María Lombana

Corrientes

Autor

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La misericordia de Francisco con Milei –el político, hoy presidente electo, que más lo insultó— abre un nuevo escenario. Cómo son los primeros movimientos de los llamados obispos en el gobierno que está por nacer. Por Lucas Schaerer
¿Cómo estabilizará Milei el país? Leandro Mora Alfonsín analiza las posibilidades del futuro próximo, y repasa las distintas estabilizaciones que se aplicaron hasta ahora en las múltiples crisis argentinas de los últimos veinte años. Por María Pilar Fregona.
Políticas de Estado. Diversidad del universo agrario. La pesadilla de los expulsados de sus territorios y el devenir de la lucha campesina y originaria. Por Eduardo Silveyra.