La dignidad y la Banelco

Es cierto, la dignidad no usa Banelco. ¿Pero existe la dignidad todavía en Argentina? Y si existe ¿no constituye el patrimonio de una escasa minoría?
Estas preguntas no significan que personalmente haya negociado mi dignidad. Si así fuera, no sería un pobre jubilado que percibe una retribución mensual rayana, en los montos que el INDEC falseado informa, para la pobreza e indigencia.
Sí, la dignidad no usa Banelco, pero muchos funcionarios del actual gobierno prefieren la Banelco. Y no olvidemos la famosa frase de Manzano: «Yo robo para la corona». Las conclusiones quedan a vuestra suposición.
Los saludo atentamente.

Luis María Lombana

Corrientes

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Recorremos los diversos problemas que tiene que afrontar el gobierno luego de las elecciones de este año. También pensamos en los diferentes temas que su agenda deberá abordar.
Con la llegada del macrismo a CABA, se instaló un modelo de ciudad expulsiva. Desde Revista Zoom analizamos el funcionamiento de este.
Abordamos la concentración de capital en el mercado argentino. Enfocamos sus efectos y su influencia en la inflación.