Explotación

Azertia, las nuevas formas de la lucha sindical: no me extraña nada de esa empresa, yo trabajé allí y es tal cual aparece en la nota, además de maltratos verbales, psicológicos, llevados a cabo por supervisores y gerentes de producción. Doy nombre y apellido: Marcelo Riveira y Danilo Martínez que trabajan en la planta de la ciudad de La Plata. Son basuras de personas que creen que los empleados son esclavos o menos aún, para ellos son como mascotas.

Lucía Solar

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Entre el saqueo extractivista y la industrialización soberana, Argentina enfrenta una decisión estratégica: entregar sus recursos o convertirlos en trabajo, ciencia y futuro nacional. Por Julián Denaro.
La disonancia cognitiva explica cómo, ante la evidencia del error, elegimos creer igual. Un mecanismo psicológico que también sostiene el poder político. Por Eric Calcagno.
Qué se lleva el olvido cuando aparece. Algunas notas sobre las posibilidades de desaparición de nuestro patrimonio propio, colectivo, cultural. Por qué necesitamos recordar. Por Martina Evangelista