A conspirar desde radio Colonia

La dictadura no sólo dejó una norma que regula los medios de comunicación en favor de los poderosos. También dejó mucha alienación, mucho medio pelo alegre, mucha colonización pedagógica con tinte progresista.
La alienación procesista, ignora la historia y la historia se la lleva puesta. El medio pelo tilingo repite la sanata del poder. El progresismo colonizado se regodea en categorías como bonapartismo, populismo o fascismo a la hora de referirse al peronismo. Todos aplauden cada vez que los gorilas en nombre del derecho, la república y la libertad bombardean la Plaza de Mayo.
Hoy tenemos una ley: de la democracia. Pero ya tuvimos una ley, la única, la primera: 14241. De un gobierno que llenó el país de democracia y justicia. De otro gobierno peronista. Que enfrentó a los Bemberg y expropió La Prensa para los obreros.
Bueno sería que lo recordáramos, en el aniversario del 16 de setiembre gorila, sobre todo aquellos peronistas que muchas veces se cuidan de evitar la crispación del poder que permanentemente promueve el compañero Kirchner.
Ahora que se vayan a conspirar desde radio Colonia.
[
Diego Fernández->diegoferna7@yahoo.com.ar]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Si consideramos que Walsh comienza la escritura de Operación masacre una década antes de que Capote empezara con la suya, y si tenemos en cuenta las condiciones de producción del Nuevo Periodismo en Estados Unidos, deberíamos decir que no. Por Mariano Pacheco
“El poder centralizado por Rosas en un punto fue el tema clave de la unidad antirrosista entre los liberales exiliados y las provincias del litoral.” Un adelanto del libro «Rosas. Pueblo y Nación», de Guillermo Caviasca, que lanzará próximamente la editorial Punto de Encuentro.
La app y la clave de obra social provincial para comprar medicamentos parten de la sospecha oficial de que hay fraude con recetas digitales. Por Gustavo Castro.