A conspirar desde radio Colonia

La dictadura no sólo dejó una norma que regula los medios de comunicación en favor de los poderosos. También dejó mucha alienación, mucho medio pelo alegre, mucha colonización pedagógica con tinte progresista.
La alienación procesista, ignora la historia y la historia se la lleva puesta. El medio pelo tilingo repite la sanata del poder. El progresismo colonizado se regodea en categorías como bonapartismo, populismo o fascismo a la hora de referirse al peronismo. Todos aplauden cada vez que los gorilas en nombre del derecho, la república y la libertad bombardean la Plaza de Mayo.
Hoy tenemos una ley: de la democracia. Pero ya tuvimos una ley, la única, la primera: 14241. De un gobierno que llenó el país de democracia y justicia. De otro gobierno peronista. Que enfrentó a los Bemberg y expropió La Prensa para los obreros.
Bueno sería que lo recordáramos, en el aniversario del 16 de setiembre gorila, sobre todo aquellos peronistas que muchas veces se cuidan de evitar la crispación del poder que permanentemente promueve el compañero Kirchner.
Ahora que se vayan a conspirar desde radio Colonia.
[
Diego Fernández->diegoferna7@yahoo.com.ar]

Autor

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Políticas de Estado. Diversidad del universo agrario. La pesadilla de los expulsados de sus territorios y el devenir de la lucha campesina y originaria. Por Eduardo Silveyra.
A pesar del caótico armado del nuevo gabinete, el gobierno de La Libertad Avanza promete un sólido futuro de entrega del Estado argentino que podría culminar en tragedia social. Un análisis de Germán Mangione.
Un análisis político a pocas horas del resultado de las elecciones: semejanzas y diferencias de Menem y Milei, los pasos de baile del armado del nuevo gabinete, qué poder se mueve tras la distribución de los cargos, y el silencio del movimiento peronista. Por Carlos Benítez Gibbons