La torre de marfil

«Todo parece indicar que no hay un proyecto coherente de largo plazo»: El Sr Aspiazu, igual que , por ejemplo Claudio Lozano,se permite opinar desde una torre de marfil sin entender (ya que no lo ha manifestado intelectualmente, ni hasta donde entiendo, se lo ha propuesto) la naturaleza del gobiermo de los Kirchner. Tampoco entiende el estado de conciencia de la sociedad. Plantear en terminos oposicionistas las diferencias con el gobierno implica, ademas de no construir, dar pasto al enemigo. Por que Aspiazu no piensa como actuó la clase media cuando ,infantilmente, el kirchnerismo planteó la épica en la discusión de la 125. Por que no analiza el voto a De Narvaez, Macri, Carrió, la alta estimacion a Cobos e incluso el voto pequeño burgues a Solanas en Capital. Tan circunspecto Señor Aspiazu para no comprometerse en la lucha sino, desde el sitial de «critico». Quieran las nuevas generaciones ignorar estos sabiondos hijos de la frustración.

Eduardo Barranco

tigredevu@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 10 de mayo de 1975 el poeta salvadoreño Roque Dalton fue asesinado en circunstancias confusas por miembros de la guerrilla a la que se había sumado. Su poesía llega a hoy indemne. Por Pablo Solana
“Encerrar a niños y jóvenes, ¿resuelve el problema de la seguridad?”. Una pregunta clave para un debate imprescindible: y sin exclusiones. Por Silvia Rojkés
A través de una Consulta Popular se decidirá sobre los derechos laborales, en un país con trabajadores hiperflexiblizados y una derecha que aún mantiene su capacidad de daño. Por Pablo Solana, desde Bogotá.