Paredes no salió ileso

Michetti salió ilesa: ¿Cuáles fueron las «tristes chicanas» de Solanas a Heller? La única patética chicana fue, en realidad, dedicada por Heller a Pino, cuando lo trató de «viejo mentiroso». Claro, nunca pudo responder a los sólidos ataques de Solanas al capitalismo de amigos de los K, y a la complicidad del matrimonio con lo que Solanas llamó «la segunda privatización del petróleo», a partir de la vergonzosa renegociación hasta 2047 de los yacimientos de Cerro Dragón, los más importantes del país. Y ya se sabe cuál fue el papel de los Kirchner en la primera privatización, esa cuya ley formal tuvo al kirchnerista Parrilli como miembro informante en el tratamiento en Diputados.

El uso de fáciles adjetivos, Paredes, no dirime ninguna verdad.

Carlos Eichelbaum

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Infancias. Memorias de película. La sombra terrible del fascismo, que golpea desde arriba y empuja desde abajo. Por Carlos Zeta
La resonante victoria de Juan Monteverde en Rosario no fue la única: el PJ ganó en 6 de las 10 ciudades más grandes de la provincia. El clave escenario de tercios. La guerra de interpretaciones. Por Gustavo Castro.
El diputado-outsider de Quilmes y el tres veces gobernador de Córdoba: ¿Cómo construir poder con la moderación y sin que se note? Por Lea Ross