Lo que mata es la corrupción

Siento vergüenza ajena por escuchar términos tan vetustos y obsoletos como «oligarquía»: ya pasamos la década infame por si no lo saben, pero entramos a otra década que yo denominaría década Hipócrita de la redistribución de la riqueza. Como filosofía de gestión del Estado diría que es fácil dar lo ajeno, pero muy difícil lo propio. El matrimonio presidencial debería reconsiderar su patrimonio y cuantiosa fortuna y aplicar la filosofía de redistribución enmascarada de hipocresía. El que esté sin pecado que tire la primera piedra. Creo que la Sra. Presidenta no lo puede hacer….

María Teresa

¿Cómo pararse frente al kirchnerismo?: Siempre me llama la atención que no se menciona con todas las letras la corrupción, que anula toda posibilidad de realizar lo que se promete en los discursos.

Fernando Segal

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Encuentro con un hombre y una mujer notables. La búsqueda de identidad y la ética religiosa. La comunión con la naturaleza y la comunidad. La historia y los gauchos federales. Por Eduardo Silveyra.
Un foro universitario sobre democracia y debate público. Palabras ausentes que retornan al mismo aire en clave de voz y de guitarra. Por Rossana Nofal
Aunque Córdoba no fue ajena a la recesión económica, la provincia se envalentona con reactivar la obra pública. Por Lea Ross