Un soplo de aire fresco

Estimados:

sencillamente quiero felicitarlos por el espacio fresco y saludable que representa la revista. Es hora que, después de tanta oscuridad neoliberal y desprecio por los valores de la solidaridad, nos hagamos presentes con nuestra voz que se simboliza en el respeto y el deseo de un mundo y un país más equitativo. Hablo en primera persona porque ese es mi pensamiento profundo y mi filosofía de vida.

Prometo, más adelante, seguir en contacto por esta vía y abundar en todas las ideas y reflexiones que, humildemente, pueda aportar.

Un abrazo cordial
[
Horacio Cistriano->horaciocistriano@hotmail.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Aunque el gobierno anunció una profunda transformación de la Policía Federal, el nuevo esquema mantiene intactas funciones, facultades y lógicas heredadas del pasado. Edición especial. Primera entrega. Por Marcelo Sain
Infancias. Memorias de película. La sombra terrible del fascismo, que golpea desde arriba y empuja desde abajo. Por Carlos Zeta
La resonante victoria de Juan Monteverde en Rosario no fue la única: el PJ ganó en 6 de las 10 ciudades más grandes de la provincia. El clave escenario de tercios. La guerra de interpretaciones. Por Gustavo Castro.