Un estado permanente de autoengaño

El malestar como síntoma: Humildemente creo que mucha «gente», que vive en un estado permanente de autoengaño, tal como lo describia magistralmente el maestro Jauretche, porque como tienen apellidos «gringos», se creen europeos viviendo en un lejano país. Y cuando tienen oportunidad van a trabajar de lavacopas o de albañiles a Europa suponiendo que realizar dicha tarea y cobrar en euros, es mas digna que trabajar de lavacopas o de albañil aquí en «este» país. Además la mayoría habla de la seguridad de el primer mundo, pero pagan impuestos como si vivieran en Somalia. Aquí en Rosario en mi barrio, a esos les decimos demagogos.

Marcelo Ramírez

mgramirez63@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ponemos en eje las medidas que toma Massa desde su asunción cómo superministro y qué podrán significar estas.
Repasamos la visita de Bergolio a Canadá, donde como jefe de la iglesia católica ofreció sus disculpas a los pueblos originarios de la región.
En un día poco habitual, organizaciones de la economía popular, gremiales y campesinas, conmemoraron el día del patrono del trabajo, con una marcha y un acto que contuvo reclamos por justicia social y cambios en las políticas del gobierno.