Un estado permanente de autoengaño

El malestar como síntoma: Humildemente creo que mucha «gente», que vive en un estado permanente de autoengaño, tal como lo describia magistralmente el maestro Jauretche, porque como tienen apellidos «gringos», se creen europeos viviendo en un lejano país. Y cuando tienen oportunidad van a trabajar de lavacopas o de albañiles a Europa suponiendo que realizar dicha tarea y cobrar en euros, es mas digna que trabajar de lavacopas o de albañil aquí en «este» país. Además la mayoría habla de la seguridad de el primer mundo, pero pagan impuestos como si vivieran en Somalia. Aquí en Rosario en mi barrio, a esos les decimos demagogos.

Marcelo Ramírez

mgramirez63@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Tras nueve días de paro, el gobierno de MAS deroga la Ley 1386 para desactivar el conflicto y advierte que hay un nuevo intento desestabilizador.
En los próximos días el gobierno dará a conocer con qué mandato se sentará a negociar la firma del acuerdo con el FMI. Recapitulamos los diferentes caminos que podrían ser llevados a cabo.
Breve racconto sobre el historial de gatillo fácil y otros crímenes de la policía porteña.