Tranqui Mauricio

JORGE LEMUS Y EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES – El Secretario de Salud de Macri sigue como jefe de la Asesoría Médica de la Obra Social del BAPRO con un sueldo de 13.000 pesos.

El ex Viceministro de Salud de Menem va todos los días a fichar a Bolívar 368 – Cap. (no vaya a ser que sus protectores, los gremialistas que lo pusieron en la obra social dejen de pagarle el sueldo por no fichar,o lo que en realidad le interesa es cuidar sus pingues negocios con unos pocos prestadres de pésima calidad). Pero Buenos Aires va a estar bueno si es que los trabajadores del BAPRO se animan y hacen público la gran cantidad de sus compañeros muertos y/o afectados gravemente por la negación de atención médica en los últimos cinco años.

Y todo porque? Si a una obra social que tiene financiación de sobra no hace falta dirigirla con criterios mercantilistas de ahorro que bajen los costos?, pero sí es necesario que un grupo de amigos – capitalistas empresarios de la salud, gremialistas, funcionarios del BAPRO y vaya a saber cuantos más – recauden para si y para la corona, lo que no podrían hacer trabajando como lo hacemos todos los mortales. ¿Cómo lo hacen? Concentrando la atención de la salud en unos pocos prestadores de pésima calidad, de buena facturación, pero todos amigos.

Juan Domingo Papi

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

En el nuevo Afganistán salir a las calles implica quedar desprotegido por cualquier tipo de derecho civil. En esta nota analizamos lo que trae consigo la retirada de Estados Unidos del territorio afgano y el asentamiento del régimen de los talibanes.
Luego de las elecciones y los debates en el Frente de Todos, desde Revista Zoom desarmamos la política económica llevada a cabo por el gobierno y proyectamos hacía el futuro de corto plazo.
Jorge Dorio recorre la semana post-elecciones y con sus versos nos revela que, aunque la derrota aun no haya sucedido, el Frente de Todos debe no solo aliarse, sino empezar a actuar en vez de hablar.