Los dineros de las arcas que llenamos los ciudadanos, después de ver esta infame realidad, vemos que los fondos van a parar a los bolsillos de unos pocos, muchos de ellos son los que en las campañas pseudopolíticas prometen cientos de soluciones enmascaradas en el socialismo y otras tantas ideologías mentirosas.
Quisiera ver a los diputados y senadores representantes de las provincias Argentinas, trabajar por el bien de las comunidades de nuestra patria. Me gustaría verlos ayudando a los niños, jóvenes y adultos que perecen en medio de la crueldad de los humanos indiferentes y aprovechadores de los bienes públicos…….hay que tener en cuenta que los pobres de nuestra PATRIA TAMBIEN SON HUMANOS, y creo firmemente cuan felices se sentirán después de cumplir con las obligaciones de ciudadanos y de representantes del pueblo.
Y es, entonces, cuando los votantes comenzaremos a confiar en los individuos que deberían representarnos con responsabilidad por el bien de todos, inclusive de sus propios descendientes. Nadie debe ofenderse cuando un ciudadano reclama responsabilidad. No hay que olvidar que nuestro paso por este mundo es tan solo una ráfaga en el infinito.
Tratemos de ser buenas personas, sobre todo con el desvalido, que no puede, no sabe y desconoce el camino de una vida mejor, con decoro, con salud, sin hambre, sin dolor y sufrimiento, seamos humanos como ellos.
Me gustaría recibir algunas letras respondiéndome.