Poder o no poder

Una elección, dos modelos de país: es necesario el poder para que el peronismo pueda renovar su dirigencia. Si fuera así, querría decir que esos nuevos dirigentes parecieran surgir solo al amparo de los beneficios del poder. Esto a todas luces es equivocado, ya que muchos hacemos política, yo no lo hago ni en el peronismo ni a la sombra del poder, solo porque sentimos la necesidad de una nueva y más justa sociedad. Creo por el contrario que en el poder, en el actual gobierno y en los antecedores, esto pasa al terreno de la utopía. Un beso

Luna Liendo

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.
En estos días en que Buenos Aires insiste en volver a su pasado de soberbia y ajenidad, recordamos el 17 de octubre de 1945 y observamos como este todos los años trae a la maravillosa primavera del pueblo.
En la región más desigual del mundo, Latinoamérica, los Pandora Papers expusieron a tres presidentes y otras tantas figuras políticas. La riqueza que se escapa y las lagunas en el mapa de la evasión.