La patria dejará de ser colonia…

Queridos COMPAÑEROS: coincido con Uds, en que hay que abrir la participación política, y lamentablemente, resultó que el gorilaje festeja, pone la discusión en el campo popular, cuenta con el consenso a través de los medios y parece que gobiernan paralelamente, dando conferencias, indicándole a la presidenta lo que tiene que hacer. Me parece positivo lo ocurrido porque queda claro quién es quién.

Me alarma lo desarmados que estamos… estoy indignada,.. cuando escucho que no existen los partidos, que los hombres deben actuar por sus convicciones no importa de donde provienen partidariamente, mi lectura me lleva a pensar que hemos retrocedido. Ahora no existe la herramienta politica de participacion? Y esto es muy grave…. confieso que descreida de la clase politica hace varios años no milito… tambien me siento responsable del avance de estos H. de P.. pero han despertado mi corazon militante , y …..bueno compañeros ahora hay que entrar en la cancha y los que tenemos experiencia sabemos que no es facil, pero no podemos permitir que vuelvan a repetir la historia, mucho nos costó, todavía no nos recuperamos de la herida de muerte que nos provocaron, de ninguna manera tenemos que permitir que avancen.

De mi parte tengo un compromiso conmigo, no puedo quedarme con los lamentos, los radicales son bosta de paloma, ensucian, pero no dan olor, así que sabemos quienes son, no han cambiado, ellos seguirán por su camino unido a los golpistas de siempre y nosotros tenemos que reconstruir nuestro espacio de lucha… a los compañeros que se equivocaron… son traidores acá, en la China, y en el mundo. Y les cabe la pena de todo traidor, porque no se rescatan, esa es su escencia, no perdamos la memoria, Evita dijo que la patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas, compañeros … yo no estoy dispuesta a ser cómplice de eso, aca se deben dar consignas claras, un proyecto politico para la liberacion nacional y popular.

Espero encontrarlos en la misma lucha.
Un fuerte abrazo.

Neli

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.