Honduras, el reino de la violencia

La verdad es que la burguesia hondureña nunca pudo vivir sin milicos, o el «connect» con USA. Ahora es una luna de miel, lo de Zelaya no es nada comparado con lo que se avecina: EN ENERO GANARA LA IZQUIERDA… y a ver cómo lo van a impedir.

Si no se restituye al presidente constitucional, Honduras caerá en un proceso socio político violento y largo sin ayuda de nadie… ellos solitos.

Josuah Pozo

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La multinacional de la industria petroquímica que alcanzó centralidad política nacional por la intención de cerrar su planta en Santa Fe, cuenta con su principal centro de producción en el polo del partido de Bahía Blanca y es cuestionada por la contaminación generada.
Comparamos las cifras de pobreza del 2020 y el 2021 según el INDEC. A partir de ellas, analizamos cuales podrían ser los caminos a seguir.
A cuatro años de la desaparición forzada de Santiago Maldonado seguimos sin saber que le sucedió. Mientras tanto, la causa se encuentra paralizada en la Corte Suprema de Justicia.