ESPÉRENME QUE YA VUELVO

Durante una madrugada lluviosa, dos trabajadores de la UTA, que descansan en los asientos de su colectivo son sorprendidos pos Juan Perón, quien les pide auxilio mecánico ya que su auto se había quedado estancado en un charco de agua.

Rápidamente ayudan y acompañan al General a Puerto Nuevo, donde este les deja una misión que les cambia las vidas: “Ser sus ojos y sus oídos en la Argentina mientras él no esté”.

Poseedor de un gran sentido del humor y una fina ironía, Teodoro Boot transita por el estrecho sendero limítrofe entre la fantasía y la realidad, generando una novela cautivante que retrata los primeros años de la resistencia a la proscripción del peronismo.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Analizamos el federalismo argentino, centralizándonos en el AMBA y su funcionamiento. ¿Cómo se hace para gobernar una región en la que se deben coordinar asuntos con dos gobernadores y cuarenta intendentes?
Proponemos recuperar el rol de las mujeres en las organizaciones político–militares de izquierda surgidas en la década de 1970 en Argentina, como también la militancia en las organizaciones de base.
Repasamos la medida del “dólar soja” y los altibajos de la economía nacional, junto a la inflación en los diferentes sectores de consumo