El Gran Cuñado de Presman

Gran Cuñado: me pareciò una nota mordaz, implacable, realista hasta la médula, en definitiva una dolorosa imagen de la real cara de los cuatro de diez argentinos viven a expensas de este actor de reparto llamado Tinelli. Me duele en el alma la deuda que tenemos con la educación del pueblo, y la más onerosa, ya que harían falta 50 años de cultura para ponernos a la par de un país culto en serio. Realmente emocionante el recuerdo de Abdala, no es casualidad que estos tipos se mueran tan jóvenes y otros, después de muchos años de hacer el mal todavía sigan jodiendo.

Daniel Ferrer

Gran Cuñado: 10 puntos
Gracias

Julio Carbajal

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Pensar los peligros de la patria desde su cuna, entre pasados revisitados y esperanzas que los “nadies” cosen con rabia de dientes apretados. Por Yeyé Soria
Bajo la apariencia de innovación, la reforma de la Policía Federal reproduce esquemas históricos de control social y violencia institucional. Edición especial. Segunda entrega. Por Marcelo Sain.
Tres lógicas que atraviesan al presidente: el evangelio de la prosperidad, el alineamiento con las potencias dominantes y la sumisión a la oligarquía local. Por Eric Calcagno