El Gran Cuñado de Presman

Gran Cuñado: me pareciò una nota mordaz, implacable, realista hasta la médula, en definitiva una dolorosa imagen de la real cara de los cuatro de diez argentinos viven a expensas de este actor de reparto llamado Tinelli. Me duele en el alma la deuda que tenemos con la educación del pueblo, y la más onerosa, ya que harían falta 50 años de cultura para ponernos a la par de un país culto en serio. Realmente emocionante el recuerdo de Abdala, no es casualidad que estos tipos se mueran tan jóvenes y otros, después de muchos años de hacer el mal todavía sigan jodiendo.

Daniel Ferrer

Gran Cuñado: 10 puntos
Gracias

Julio Carbajal

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Las presidenciales del 29 de mayo en Colombia son históricas por factores internos, pero también por su posible impacto en la región. Un triunfo de la fórmula Petro-Márquez sintonizaría con las expectativas de cambio que se verificaron en las elecciones de este año en Chile, en Honduras y las que pronto tendrán lugar en Brasil.
Breve crónica sobre Vicente “Cacho” Otero, célebre contrabandista uruguayo, torturado y desaparecido en la ESMA durante la dictadura.
En su reciente paso por nuestro país Álvaro García Linera presentó su último libro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, visitó universidades del Conurbano y cerró un Coloquio Internacional de ideas marxistas realizado en la Universidad de Buenos Aires.