EL ESCARABAJO DE ORO

El escarabajo de oro, El corazón delator, El pozo y el péndulo, La caída de la casa Usher, Ligeia y La máscara de la muerte roja, seis de los más extraordinarios relatos que diera la pluma del genial Edgar Allan Poe, están reunidos en este pequeño volumen, en una edición al alcance popular.
El terror y el misterio de estos cuentos perfectos anidan en el pecho del lector y permanecen por largo, largo tiempo.
Una excelente elección, tanto para el estudiante, como para todo aquel que quiera iniciarse en la lectura de este magistral autor norteamericano del siglo XIX.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El economista Emmanuel Álvarez Agis conversó con Revista Zoom y aportó su mirada crítica sobre los problemas de la economía y la encrucijada política frente a la inflación.
“Una tormenta que nace cuando la política no recorre los cuerpos y se abren escenarios de aislamiento”. ¿Qué pasa en una sociedad cuando las verdades socialmente aceptadas pierden su garantía? Una columna de Ignacio Adanero.
El universo de personas que sigue y vota a Milei no es fácil de caracterizar e imposible de homogeneizar. La transversalidad del voto que se cristalizó en las PASO se compone de incontables aristas. Un breve análisis de algunos perfiles. Por Juan de Andrade