Echándole la culpa al chancho

«No le vemos ningún sentido a la presencia del ejército norteamericano en la zona»: Muy buena información sobre esto, pero creo que es mucho suponer que a causa del gobierno boliviano por la producción de coca fuera el motivo. Siendo que siempre dependió de la producción de coca, en mi humilde entender, supongo que su ubicación estratégica en el centro de América del Sur. Y más aún en Paraguay un país dócil para negocios corruptos y convenios bilaterales con países ricos, sabiendo bien que Estados Unidos todo compra con dinero fácil, más aún a paises pobres o subdesarrollados. Pero bueno, mientras existan personas que sepan diferenciar de lo justo e injusto podremos expresar lo razonable de este mundo maravilloso y extraño.

RICARDO ROJAS

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.