Echándole la culpa al chancho

«No le vemos ningún sentido a la presencia del ejército norteamericano en la zona»: Muy buena información sobre esto, pero creo que es mucho suponer que a causa del gobierno boliviano por la producción de coca fuera el motivo. Siendo que siempre dependió de la producción de coca, en mi humilde entender, supongo que su ubicación estratégica en el centro de América del Sur. Y más aún en Paraguay un país dócil para negocios corruptos y convenios bilaterales con países ricos, sabiendo bien que Estados Unidos todo compra con dinero fácil, más aún a paises pobres o subdesarrollados. Pero bueno, mientras existan personas que sepan diferenciar de lo justo e injusto podremos expresar lo razonable de este mundo maravilloso y extraño.

RICARDO ROJAS

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Rosana Galliano, un nombre que marcó a fuego la lista de nuestras víctimas mujeres en Argentina. Recibió cuatro tiros por la espalda. Una nueva entrega de Ricardo Ragendorfer.
Jóvenes echados de sus casas. Mujeres solas que la pelean como pueden. Una pareja que sale y vuelve de la calle según los vaivenes de la política. El “Operativo Limpieza” del macrismo en la Ciudad. Por Eduardo Silveyra
Belocopitt, Lorenzetti, medios de comunicación y cientos de miles de millones en disputa. El conflicto del gobierno con las clínicas y sanatorios. Los poderosos jugadores en pugna y la cinchada por la plata de las prestaciones. Por Gustavo Castro