Aguante Teodoro Boot

Estimados amigos:

Hace muy poco descubrí Zoom (ay, salgo tan poco…), y no exagero si les digo que me llegó como bocanada de aire fresco, entre tanto hedor a carne podrida que exudan los medios. Más allá de que comparto el punto de vista de la publicación, me parece muy muy bueno el nivel general de los artículos.

Un párrafo aparte para el genial Teodoro Boot, un analista implacable de la condición humana que hace algún tiempo que no conseguía leer en ningún lado. Imperdible. Muchas gracias por la calidad de la información, por el nivel con que escriben los articulistas, por la excelente selección de entrevistados y por alcanzarme argumentos para discutir con los gorilas de siempre.

Sigan adelante, compañeros. Un fuerte abrazo para toda la redacción.

Juan Maydana

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.
A partir del 6,0% que dio el Índice de Precios al Consumidor analizamos que significa esto para la economía argentina.