Aguante Teodoro Boot

Estimados amigos:

Hace muy poco descubrí Zoom (ay, salgo tan poco…), y no exagero si les digo que me llegó como bocanada de aire fresco, entre tanto hedor a carne podrida que exudan los medios. Más allá de que comparto el punto de vista de la publicación, me parece muy muy bueno el nivel general de los artículos.

Un párrafo aparte para el genial Teodoro Boot, un analista implacable de la condición humana que hace algún tiempo que no conseguía leer en ningún lado. Imperdible. Muchas gracias por la calidad de la información, por el nivel con que escriben los articulistas, por la excelente selección de entrevistados y por alcanzarme argumentos para discutir con los gorilas de siempre.

Sigan adelante, compañeros. Un fuerte abrazo para toda la redacción.

Juan Maydana

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La multinacional de la industria petroquímica que alcanzó centralidad política nacional por la intención de cerrar su planta en Santa Fe, cuenta con su principal centro de producción en el polo del partido de Bahía Blanca y es cuestionada por la contaminación generada.
Comparamos las cifras de pobreza del 2020 y el 2021 según el INDEC. A partir de ellas, analizamos cuales podrían ser los caminos a seguir.
A cuatro años de la desaparición forzada de Santiago Maldonado seguimos sin saber que le sucedió. Mientras tanto, la causa se encuentra paralizada en la Corte Suprema de Justicia.