Aguante Teodoro Boot

Estimados amigos:

Hace muy poco descubrí Zoom (ay, salgo tan poco…), y no exagero si les digo que me llegó como bocanada de aire fresco, entre tanto hedor a carne podrida que exudan los medios. Más allá de que comparto el punto de vista de la publicación, me parece muy muy bueno el nivel general de los artículos.

Un párrafo aparte para el genial Teodoro Boot, un analista implacable de la condición humana que hace algún tiempo que no conseguía leer en ningún lado. Imperdible. Muchas gracias por la calidad de la información, por el nivel con que escriben los articulistas, por la excelente selección de entrevistados y por alcanzarme argumentos para discutir con los gorilas de siempre.

Sigan adelante, compañeros. Un fuerte abrazo para toda la redacción.

Juan Maydana

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Infancias. Memorias de película. La sombra terrible del fascismo, que golpea desde arriba y empuja desde abajo. Por Carlos Zeta
La resonante victoria de Juan Monteverde en Rosario no fue la única: el PJ ganó en 6 de las 10 ciudades más grandes de la provincia. El clave escenario de tercios. La guerra de interpretaciones. Por Gustavo Castro.
El diputado-outsider de Quilmes y el tres veces gobernador de Córdoba: ¿Cómo construir poder con la moderación y sin que se note? Por Lea Ross